Chalet en CAMINO MIRANDILLA, con 200 m² construidos, 195 m² útiles, 4500 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, 2 garaje/s, buen estado, 1 terraza(s), 20 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, zonas verdes, piscina privada, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado split, agua caliente individual, energía agua butano, alta suministros realizada, acepta animales, suelo de gres, baloncesto
SE VENDE CHALÉT sobre parcela rústica de 4.500 m2, de 200 m2 en una sola planta. La casa tiene escrituras, por lo que se puede pedir hipoteca para comprarla.
Tiene agua corriente, alcantarillado, luz eléctrica, internet...
Se compone por un amplio salón con cocina americana (alacena en la cocina), un cuarto de baño, 4 dormitorios muy amplios con armarios empotrados y un porche que rodea toda la vivienda.
Adosado a la vivienda tiene una nave donde cogen dos coches, normalmente usada para hacer reuniones familiares.
La parcela se divide en 3 zonas, dos de 1250 metros y otra de 2000 metros.
En la primera zona de 1250 metros encontramos una zona de olivos, un gallinero y dos zahúrdas.
En la segunda zona de 1250 metros hay un gran huerto, con un pozo de sondeo para el riego de todo el huerto y una nave de aperos.
Y en la zona de 2000 metros encontramos la casa, una nave, la piscina, una pequeña cancha de baloncesto, un merendero, una barbacoa y un amplio techado donde aparcar varios vehículos.